5 ideas para iniciar el reto… Organízate y agéndate!

Hola amig@s! bienvenid@s nuevamente a mi Blog, la semana pasada les compartí la emoción que he sentido durante estas últimas semanas al ver a tanta gente decidida a emprender un cambio en su estilo de vida, iniciando por su salud, por su forma de pensar y por decidir romper ese círculo vicioso que impide el progreso económico y libertad financiera, necesarios para alcanzar las metas mas ambiciosas en nuestras vidas.

El dia de doy te quiero compartir otra idea para iniciar el reto Vivri que me ha funcionado de maravilla, quizá parezca trivial o sin relevancia sin embargo te puedo decir que es un detalle que se pasa por alto y que al analizar que hace especial a la gente exitosa, a la gente que se utiliza en los memés y mensajes motivacionales te darás cuenta que todos ellos utilizan una herramienta súper efectiva… una agenda.

Sip, una agenda, un calendario, Outlook de Microsoft, etc., cualquier herramienta que te permita identificar que vas a hacer, la hora y la fecha en la que tienes que realizar esa actividad e incluso la duración de eso que estas planeando.

Quizá parezca sencillo de hacer, sin chiste, sin embargo requiere disciplina, requiere constancia y orden, todos estos elementos son de igual forma virtudes que requieres en tu vida si decides hacer una cambio. Te recomiendo que empieces poco a poco, inicia tu agenda, empieza a registrar tus actividades, tu citas, las cosas que quieres hacer, ponles fecha! Y al final de la semana voltea a ver tu calendario y analiza si cumpliste con las pequeñas actividades que te propusiste, te sorprenderás como algo tan sencillo es muy difícil de seguir si nunca lo has hecho, así son los cambios! Y así es como se inicia un reto, con determinación y deseo de cambiar.

Te invito a que conozcas mas sobre el reto Vivri, mándame un mensaje por Whatsapp y te lo explico con lujo de detalle! Te dese una semana muy exitosa y llena de paz!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *