5 Ideas para iniciar el reto…

  1. Los cambios llegan cuando decides cambiar.

Hola! Bienvenid@ a mi Blog!, estoy muy emocionada porque te has tomado el tiempo de leer este breve comentario al decidir salir de tu zona de confort y considerar iniciar cambios en tu vida para llevarla a donde siempre has deseado.

He tenido la oportunidad de ser testigo del cambio que han realizado decenas de personas que con una sola decisión cambiaron sus vidas al mejorar su salud y su situación financiera, ahora veo que una de estas personas puedes ser tú!.  Te voy a contar un secreto, el éxito de grandes amigas y amigos a quienes admiro y respeto profundamente, no es fruto de la casualidad. Detrás del éxito de tod@ ell@s hay objetivos bien definidos, guía y apoyo por parte de expertos, Vivri es sin duda un experto en salud y bienestar económico y durante las próximas semanas te estere compartiendo algunas ideas y experiencias que sin lugar a duda te servirán para llegar a ser quien siempre has querido.

Tu vida sólo empezará a cambiar y mejorar cuando tú empieces a cambiar y ser mejor.

La única fuente de los cambios que esperas eres tú, tu salud y bienestar económico dependen solamente de ti, es verdad que existen factores externos que puede dificultar o facilitar tu vida, sin embargo, tu eres quien debe decidir si permanecerás inmóvil ante los cambios que pasan a tu alrededor o si tu tomaras las riendas de tu existir y harás algo por ti mism@.

¿Quieres iniciar un estilo de vida saludable? Deja de consumir alimentos que no son saludables…!

¿Quieres mejorar tu situación financiera? Deja de gastar o genera un ingreso adicional..!

Así de simple pero complejo! El reto Vivri te puede ayudar iniciar ese cambio que te permitirá responder Si a las dos preguntas anteriores.

Primer idea para iniciar el reto: Decide empezar por que el cambio inicia en TI!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *