¡Aguas con los atajos!

Bienvenidos a mi Blog, es un gusto saludarles de nueva cuenta, y estoy muy emocionada porque día a día voy conociendo a más personas interesadas en cuidar su salud, su energía y bienestar económico, y ya estamos tan sobresaturados de tanta información sobre dietas, planes alimenticios, medicamentos y/o suplementos para bajar de peso o quemar grasa, que nuestro criterio va cambiando según nuestra apreciación acerca del tema.

Y en este articulo quiero hacer que tomes conciencia acerca de que no es el camino correcto solo buscar la perdida de peso. Si es cierto que por estética es lo mejor, y sin duda alguna por salud, pero vale la pena no perder de vista que no porque sea una moda y veas que a muchas personas a tu alrededor les esta surtiendo efecto y las ves mas delgadas, significa que es el camino correcto, ya que tarde o temprano existe el efecto rebote en su peso, o su salud les presenta algún problema ya sea por la ingesta excesiva de grasas o por la falta de fibra suficiente para su sistema digestivo, y al cabo de unos meses el cuerpo nos cobra factura.

Por todo lo anterior te quiero invitar a que pruebes y compruebes un verdadero cambio de hábitos en tu vida, te estoy hablado de hacer realmente cambios que marquen tu alimentación, tus rutinas diarias, tus momentos de recreación y distracción. Porque es hasta entonces, que veras un verdadero cambio en tu salud, y créeme la perdida de peso llegara como consecuencia y añadidura.

Inicia con un RETO. Llámame…

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

1 comentario de “¡Aguas con los atajos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *