¡Apóyate con Shake Me!

¡Hola! ¿Cómo te encuentras? Gracias por entrar a leer mi blog. El día de ayer tuvimos una transmisión en vivo donde te explicábamos sobre este gran sistema de nutrición y sus beneficios, si lo quieres ver, puedes entrar a mi página, Vivri Mexicali LIV y ahí lo encontrarás, ¡yo se que te encantará!

En esta ocasión seguiremos hablando de las maravillas de Vivri y sus productos. Hoy nos enfocaremos en Shake Me! El principal de los tres productos del Reto Vivri, te recuerdo que son Shake Me!, Power Me! y Cleanse Me!. El primero es el importante porque es el que ayuda a sustituir el desayuno de manera saludable.

Shake Me! es más que una proteína en polvo, es bajo en calorías y formulado para controlar el apetito, proporcionando un balance ideal de proteína, fibras y grasas buenas para ayudar a satisfacer al apetito y ayuda también a mantener energía. ¿Qué mas necesitas en un buen sustituto?

Está disponible en 4 ricos sabores: Chocolate Delight, Vainilla Extravaganza, Strawberry Sensation y el nuevo, Cookies and Cream. ¿Cómo lo preparo? ¡Muy fácil! Solo te tomará un minuto donde mezclarás el polvo con agua fría, y ¡listo!

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *