¡Aprende a disfrutar y vivir el ahora!

Últimamente estamos viviendo en automático, ¿no te parece? Solo pensamos en trabajar e ir a casa, pero no siempre a descansar, porque siempre llevamos con nosotros los problemas de otros sobre nuestros hombros. Dime la verdad: ¿Cómo te sientes al final del día?

Al dormir siempre pensamos en los pendientes y que no estamos conformes con nuestra vida y que solo es un día más.  Déjame decirte que no deberías pensar así, amiga. Piensa que tu vida es un regalo que tienes aquí y en el momento del ahora. ¿Cómo podemos agradecer el regalo de la vida? Viviendo en el presente.

Haz memoria: has escuchado que digan, “cuando consiga mi trabajo soñado, seré feliz o cuando tenga mi tiempo libre seré feliz” No me dirás que no, ¿verdad? Y es que sin querer ¡esas personas están condicionando su felicidad! No hay que pensar en la felicidad como una meta, sino en abrir los ojos un día, y ¡darnos cuenta de todo eso que sucede al nuestro alrededor!

Date cuenta, todos los días son únicos y especiales, nada se repite y todo es nuevo. Solo existe lo que hacemos, no el pasado, ni el futuro. Deberíamos a aprender a poner atención en todo lo que hacemos y ¡disfrutarlo! Hay que vivir conscientes, atentos, despiertos.

Así que ya sabes, abre tu corazón a todas las bendiciones que tienes ahora, deja que la felicidad este contigo, no lo busques como una meta, inclúyela en tu camino hacia ella. ¡Vive el ahora!
¿Qué me dices? ¿Te unes al reto? ¡Acepto el Reto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *