Atrévete a soñarlo y a hacerlo.

Sé que tienes esa idea en la mente, dentro de tus actividades diarias, trabajo, estando con tu familia, de camino a tu trabajo, en todas partes. Yo también la tuve, y al principio la rutina y mi estilo de vida ajetreado no me dejaba pensar con claridad. Es por eso que un día dediqué un tiempo para mí y mi idea tomó fuerza.

Somos personas, seres humanos, tenemos deseos y sueños que queremos cumplir, pero solo se quedan ahí: en ideas. Pero esta idea seguía ahí, conmigo y no se iba, invadía entre mis pensamientos y mis actividades diarias, “¿y si me atrevo?” “¿es difícil llevarlo a cabo?”.

Poco a poco empecé a dividir el tiempo para mí, e investigar sobre ese sueño que cada vez parecía más realizable. Mi oportunidad de ser individual y única, realizar mi sueño era el encontrar mi libertad, haciendo lo que amo. Pero como en todo proceso, hay un momento de duda: “¿y si fallo? “¿Es lo correcto?” “¿Sera para mí?”

Pero solo fue un momento de oscuridad, perseveré y ¡tomé el control de mi vida! Mi sueño se está cumpliendo, tengo el control de mi destino económico y estoy logrando la mejor versión de mí. Y todo con la ayuda de Vivri, estar con este gran equipo me permitió tener un estilo de vida más saludable, poder completar mis metas, sin descuidar a mi familia.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¡Atreve a ir por tus sueños! ¡Haz que suceda! Te invito a que dejes de posponerte. ¡Deja de posponer tu vida ya! Y empieza a vivir y haz que suceda todo lo que has soñado. Únete a Vivri, te aseguro que con constancia y perseverancia lograrás tus metas. ¿Te unes? Yo lo estoy logrando, vamos conquistando el norte, ya estamos también en Hermosillo, Sonora. ¡Vamos arrasando!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *