Atrévete y llega a tu meta.

¡Hola! ¿Cómo te encuentras? Bienvenidos a mi blog. Todos tenemos grandes sueños, objetivos, metas por cumplir, al principio nos sentimos motivados y que lo vamos a lograr, pero cuando pasa el tiempo o por el simple comentario de alguien más, crees que es algo casi imposible de cumplir.

¿Pero por qué nos detenemos si ni siquiera lo hemos intentado? No sabemos de lo que somos capaces hasta que empezamos a hacer las cosas. Recuerda que desde donde estás y tu meta, hay un camino. Pequeñas acciones nos irán acercando poco a poco. Aunque desearlo y realizar pasitos de bebé ayudan, también tienes que hacer algo más.

Yo tuve miedo, incluso dudé, me pregunté si todo saldría bien, si mis decisiones eran las correctas, si el salir de mi zona de confort iba a tener una recompensa. Es normal dudar, me di cuenta de eso, pero poco a poco, esas dudas y ese miedo se fue disipando, ¡ya que me estaba acercando a mi meta! ¡Lo logré!

Yo conseguí mi meta gracias a VivriYO me atreví, yo lo hice y no me canso de hacerlo y es por mucho la mejor decisión que he tomado en mi vida. Te invito a que dejes de posponerte. ¡Deja de posponer tu vida ya! Y empieza a vivir y haz que suceda todo lo que has soñado. Únete a Vivri, te aseguro que con constancia y perseverancia lograrás tus metas. ¿Te unes?

¡Este sábado te invito a desayunar! Ven este sábado 21 de septiembre a las 9:30 de la mañana. ¡Reserva tu lugar! Conoce el modelo de negocio que me ayudo a llegar a mi meta.

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio?  Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *