Busca el equilibrio con Vivri.

Con la ayuda del Reto Vivri, le darás a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, para volver con esa vitalidad que habías perdido en algún punto de tu vida, debido al estilo de vida que llevamos. Pero también es necesario eliminar las toxinas que se van acumulando en el cuerpo.

Es por eso que Vivri piensa en ti y decidió crear un producto que te ayudará a encontrar tu equilibrio: Cleanse Me! un suplemento brillante que puedes tomar como un “shot” o agua fresca. Contiene prebióticos que estimulan el crecimiento de bacterias favorables para tu cuerpo, fortaleciendo así tu flora intestinal, además de Aloe Vera, que facilita tu digestión, aportando múltiples beneficios al organismo.

Además de utilizar las propiedades de la sábila y el nopal, los 3 g de fibra dietética de Cleanse Me! ayudan a tu organismo a eliminar lo que ya no necesita.

Cleanse Me! te ayuda a:

  • Desintoxicar de manera natural y promueve la evacuación diaria.
  • Promueve la saciedad y control de peso.
  • Tu digestión estará más saludable y ayudará a recuperar tu equilibrio de ph.
  • Mejorará la salud gástrica y del colon.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre.

Además, esta certificado como un producto vegano. Esta endulzado con estevia y tiene 4 calorías por porción. ¿Estás listo para rendir al máximo? ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *