¿Cómo llegar a tu peso ideal más fácil?

Bienvenida a mi blog. ¿Ya iniciaste con el reto de tu vida? ¿Cómo te sientes? Si quieres tomar el control de tu vida, es importante que te comprometas y realices un cambio de hábitos para que junto con Vivri, ¡logres la mejor versión de ti!

Todas queremos llegar a nuestra meta de forma rápida, pero recordemos que rapidez no es sinónimo de eficacia. Se necesita constancia y la realización de hábitos saludables para llegar de manera saludable a nuestra meta. Pero si hay formas fáciles de llegar a nuestra mejor versión de ti misma, atenta:

  • Toma agua: El agua te ayudará a estar satisfecha por más tiempo, te mantendrá hidratada y es una bebida saludable, sin azucares o saborizantes y sin calorías.
  • Dile adiós a la comida chatarra: Si quieres tener un cambio en tus hábitos y llegar más fácil a tu meta, es mejor dejar la comida chatarra y si por falta de tiempo recurres a este tipo de lugares, lo mejor es buscar alternativas saludables.
  • No olvides desayunar: Esto es de las cosas más importantes, si no desayunamos, no tendremos los nutrientes suficientes para comenzar nuestro día, y estaremos con baja energía todo el día. Así que apóyate con el plan de Vivri y consume Shake Me! como desayuno, para obtener los nutrientes necesarios.
  • Muévete: Encuentra una actividad física que te guste, y motívate a realizar esa actividad de manera diaria, al menos unos 40 minutos al día, al hacer un ejercicio que te gusta, te sentirás más animada y con ganas.
  • Lleva un diario: Tener una libreta donde anotas cada una de tus comidas, sabrás que consumes y que alimentos funciona, creando conciencia de lo que comes. Ten un registro de lo que, cuanto y cuando estas comiendo, te ayudara a llegar a tu meta más fácil.

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *