¡Completa el reto de tu vida!

¡Bienvenida a mi blog! El fin de semana puede ser un poco más difícil cumplir tu Reto Vivri o simplemente mantener un estilo de vida saludable, ya sea por los compromisos y salidas que tenemos en nuestro fin, por lo que es más fácil comer comida chatarra o ingerir bebidas con alto grado de azúcar.  Es por eso que te dejo estos consejos para que disfrutes tu fin de semana sin pecar tanto:

  • Si sales a algún restaurant o cafetería, intenta consumir alimentos que estén preparados a la plancha, al vapor, o al horno, y reduce los alimentos fritos.
  • Pide agua natural o agua mineral, en vez de elegir un refresco o un jugo de lata, tienen una gran cantidad de azúcar. Si en el lugar tienen alguna bebida con fruta natural, adelante.
  • Utiliza el fin de semana para hacer tu mandado, así al ver tus compras saludables te recordarás que estas comprometida con el Reto de lograr una mejor versión de ti.
  • Toma un día del fin de semana para cocinarte algo, ya sea una comida o un snack, para que sigas consciente de que debes seguir con tu plan y con tu reto.

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *