¿Con que hábitos comienzo?

Hola amig@s soy Laura borquez,  es un gusto y un placer saludarlos y compartirles contenido de valor para que les resulte útil aplicarlo en su vida diaria.

Como sabemos, estamos viviendo una situación histórica, única, en la que nos encontramos ante un manojo de emociones que nos hacen que se desate la ansiedad en nosotros.

Bueno uno de los beneficios de nuestro SHAKE en VIVRI, es que te proporciona justo lo que tu organismo necesita, para aliviar esa sensación. Claro, es importante señalar que es un producto que te lleva de la mano a llegar a tu meta, sea perdida de peso, o mejorar niveles normales y saludables en sangre. Para esto, siempre es recomendable que sigas algún protocolo alimenticio, de otra forma dicho, una dieta balanceada que con pequeños cambios vayas encaminando a tu organismo a un estilo de vida saludable.

Por ejemplo, te quiero recomendar algunos cambios que puedes realizar, que son pequeños pero que marcan mucho la pauta para que tu organismo vaya tomando el rumbo correcto:

  1. Establece siempre un horario de comidas: Esto te permitirá organizar mejor tus alimentos, y escoger como y en qué momento del día puedes saborear los carbohidratos.
  2. Deja de lado la comida chatarra: Todos sabemos que es lo que comemos que no nos permite llegar a nuestra meta. Por mencionarte algunos, papitas fritas, sodas, chocolates, frituras de maíz, harinas refinadas.
  3. Duerme bien: El bien dormir es sin duda uno de los mas grandes beneficios que le puedes proporcionar a tu cuerpo. Es el tiempo que le permite a tu cuerpo, regenerarse, limpiarse, desintoxicarse naturalmente, así que siempre, busca dormir mas.

-Bebe muchísima agua!, esta no es opcional, siempre oblígate a tomar mas. Hazlo como un reto para ti mism@ y veras muy pronto resultados con cualquier régimen alimenticio que escojas

Te invito a conocer mas de este producto, sígueme en mis redes sociales.

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *