Conoce el Sistema de Nutrición Esencial

¡Hola! ¿Ya conocías el sistema de nutrición que te ofrece Vivri? No te preocupes, te lo presento, créeme, te encantará y querrás quedarte con él. Consiste en Shake Me, Power Me y Cleanse Me, ¡que son formulas ideales con nutrientes esenciales para el cuerpo! Tres productos en polvo, se preparan súper rápido, y puedes mezclarlos con agua natural.

Se convierten en una malteada deliciosa y gourmet, que le da a tu cuerpo eso que necesita y ¡para que funcione al máximo! Déjame explicarte amiga: Todo lo que es proteína, carbohidratos y grasas saludables los llamamos “macro” nutrientes, porque se miden en gramos, y constituyen el 99% de los nutrientes que requieres. El resto y no menos importante, son las vitaminas y minerales, incluyendo los antioxidantes (para conservarnos jóvenes y bellas).

Estos últimos los clasificamos como “micro” nutrientes, esto es porque se miden en microgramos y conforman el 1% de los nutrientes que necesitas. Además:

  • Son marcas registradas por U.S. Patent and Trademark Office, y Vivri, la única empresa que los puede vender.
  • Están clínicamente comprobados, ya que contienen ingredientes con respaldo científico y con estudios clínicos.
  • Ingredientes de súper calidad.
  • Son efectivos para lograr tus metas de nutrición.
  • Sin pastillas, sin estrés, sin edulcorantes artificiales.

Esto, con un plan súper fácil de seguir, podrás conseguir la meta que buscas. ¿Quieres conocer el plan que te ofrece Vivri, que es el plan más práctico del mundo? ¡Quédate con nosotros para informarte de lo que necesitas!

¡Anímate y Únete al reto! ¡Acepto el Reto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *