¡Conoce el sistema que cambiara tu vida!

¡Excelente lunes, equipo! Cuando hablamos del sistema que cambiara tu vida, ¡por supuesto que estamos hablando del sistema de nutrición esencial que te ofrece Vivri! Este sistema está diseñado para que logres cada meta que te propongas.

Los productos Vivri están hechos con la mejor calidad y con ingredientes Premium, esto quiere decir que estarás consumiendo lo mejor de lo mejor, además, si tu propósito es mejorar tu salud y bajar de peso, estamos seguros que lo conseguirás.

Si lo que quieres es mejorar tu salud y tu físico, complementa tu nutrición con alimentos saludables, ejercicio regular, y obviamente, los productos Vivri. Este cuenta con tres productos principales, que nos ayudaran a cumplir los objetivos que deseamos, conócelos:

  • Shake Me!, es una malteada deliciosa que es un alimento en polvo, único en su clase, ya que en cuestión de segundos nos aporta un delicioso desayuno, bajo en calorías y con los mejores nutrientes esenciales listos para tomar.
  • Power Me!, con esta mezcla de energía, ayudara a estimular tu mente y cuerpo de manera saludable, ideal para quienes sientan ese bajón en medio del día y necesiten dar ese extra.
  • Cleanse Me!, ¿sientes pesadez? Este producto es perfecto para ti, combinando geles de sábila, nopal y otras fibras saludables, nació este producto para liberar esa mala digestión.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *