¡Conoces a más gente de la que tu crees!

Hola, soy Laura Borquez, bienvenido a mi blog, como siempre es un gusto saludarlos y desearles que estén muy bien, quiero compartirles mi historia de éxito.

Esta ultima semana de aislamiento social ha sido especialmente enriquecedora porque he tenido la oportunidad de platicar con mucha gente que teniendo dudas sobre las posibilidades que ofrece VIVRI así como otros negocios, que me han compartido y que sin embargo, considero que VIVRI ofrece mas posibilidades; la pregunta que me siguen haciendo y que quiero reflexionar junto con ustedes, es la siguiente, durante esta cuarentena “época de aislamiento” ¿a quien le puedo vender? ¿Cómo puedo vender y hacer crecer mi ingreso?

Permíteme decirte que vivimos en la mejor época de la humanidad y precisamente este medio a través del cual me lees, te enteras de lo que esta sucediendo en el mundo, día a día, es el mismo medio que te permitirá estrechar el contacto con todos tus conocidos, los conocidos de tus conocidos, y la gente a la que puedes llegar sin salir de casa. Quiero decirte que los amigos, la familia, son el punto de partida de cualquier negocio en la escala que sea, como clientes, proveedores, y consejeros. A través de ellos tendrás alcance inimaginable que te permitirán alcanzar tus objetivos y al mismo tiempo sabiendo y conociendo los beneficios de VIVRI les permitirás mejorar su salud y bienestar.

Te invito a que conozcas más sobre VIVRI y los productos a los que puedes tener acceso y te convenzas con el testimonio de miles de personas que han logrado independencia financiera, bienestar económico y sobre todo mejorar su salud, lo cual hoy en día no tiene precio.

¡Sígueme en mis redes! Agendemos una cita.

Sígueme en mis redes sociales!!

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *