¡Cuida tu salud con Vivri!

Hola ¿cómo estás? Recuerda que este espacio es para quienes quieren mejorar su salud y renovarse, realizando el reto de su vida. Vivri puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Y dime, ¿tú cuidas tu salud? En México más de 14 millones viven con diabetes, y este crecimiento es debido a que cada vez más personas padecen algún tipo de obesidad, provocando enfermedades graves como la diabetes.

¿Tienen alguna relación la diabetes y la obesidad? Lamentablemente si, déjame explicarte por qué. Si tienes sobrepeso, tienes el riesgo de padecer esta enfermedad hasta tres veces más que una persona sin obesidad. Si tenemos sobrepeso, tendremos una cantidad de grasa  mayor en nuestro cuerpo.

El no hacer ejercicio es un factor que contribuye a subir de peso,  por lo que la glucosa se queda sin utilizar porque no realizamos ninguna actividad física, manteniendo los niveles de glucosa altos. Al tener estos niveles altos, el páncreas secreta insulina en exceso para intentar reducir la cantidad elevada de glucosa, que provoca un estancamiento de este ultimo y ya no puede producir suficiente insulina.

Dicho esto, la insulina no puede regular esa glucosa, por lo que hay demasiada en el cuerpo, desarrollando la diabetes. Así que, si tenemos sobrepeso y no realizamos ejercicio, y le agregamos la diabetes, se complican las cosas y de manera grave.  Es una enfermedad que también puede heredarse, por lo que se tiene que tener un buen cuidado de la salud para prevenirla.

¿Qué puedo hacer para prevenir esta enfermedad y sus complicaciones? Necesitas cambiar tu estilo de vida, con hábitos saludables, y una alimentación saludable. No olvides que te ayudara mucho realizar actividad física de manera regular. Te invito a cambiar ese estilo de vida, te invito a mejorar tu persona, a mejorar tu salud.

Hoy es el día, apóyate con Vivri y cambia tu vida.

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Relación entre obesidad y Diabetes.

Posted by Dra. Dulce Damas #vivrisoyliv on Friday, February 8, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *