¡Cuídate con Cleanse Me!

¡Felices Vacaciones de semana santa! ¡Esperamos que estés llevando a cabo tu reto de 10 días, ¡para lucir y sentirte bien! Estar de vacaciones no es excusa para no cuidarse, ¡Vivri está para ti y para que logres la mejor versión de ti! Una buena forma de cuidarte en esta temporada es cuidando tu digestión.

Esta es importante porque nos ayuda a extraer los nutrientes y energía de los alimentos, por lo que nuestro cuerpo obtiene ese beneficio, si tenemos un sistema digestivo al 100%, tienes energía y buena salud, pero si sientes malestar o dolor, algo anda mal. ¿Qué puede afectar nuestro sistema digestivo?

El estrés, el sedentarismo y la alimentación con productos procesados son factores clave para una mala digestión. Es por eso que Vivri nos presenta Cleanse ME! , producto en polvo que viene en dos deliciosos sabores: Naranja mango y Jamaica, simplemente lo mezclas con agua y ¡listo!  Combina gel de sábila, nopal, y otras fibras saludables que promueven de forma natural:

  • Una suave evacuación diaria.
  • Equilibra tu pH
  • Ayuda a reducir la acidez estomacal o reflujo.
  • Equilibra tu flora intestinal.
  • Controla tu peso.
  • Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejora tu salud gástrica y del colon.
  • Ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

Con Cleanse Me! encontrarás tu equilibrio interno y ¡de manera natural! Contiene prebióticos que estimulan el crecimiento de bacterias favorables para tu cuerpo, aportando los beneficios mencionados arriba. Además de eso, contiene 3 gramos de fibra, ayudando a tu cuerpo a eliminar eso que ya no necesita.

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *