Da el primer paso hacia un estilo de vida Vivri.

Vivri es la forma más fácil y sobretodo divertida de lograr esa versión de ti que tanto buscas. Cuando te unes al Reto Vivri, vivirás una experiencia transformacional real, con miles de testimonios detrás. ¡No te limites a vivirlo por ti mismo! Invita a tus amigos y familiares a que también se unan a este nuevo estilo de vida: una vida saludable.

¿Cómo empiezo el reto?

Acude por tu reto En tu CENI Vivri Mexicali la Plazita. Dentro de tu reto, incluye los tres productos del sistema de nutrición esencial Vivri, que son Shake Me!, Power Me! y Cleanse Me! Además contarás con asesoría nutricional, un vaso Vivri y un diario de comidas para que lleves un control.

  • En la mañana desayuna Shake Me! y una fruta, de manera opcional.
  • En la media mañana, Power Me! y un snack saludable.
  • En la hora de comida, un plato balanceado de tu elección.
  • A media tarde Cleanse Me!
  • En la cena Shake Me! y una ensalada, de manera opcional.

No olvides beber agua durante todo el día, alrededor de ocho vasos y es importante que incluyas una actividad física para que los resultados sean más rápidos y agilizar tu quema de calorías, pero no olvides que la alimentación es lo más importante.

Decídete y da el primer paso, vive los 10 días del reto Vivri, además tundras la oportunidad de ganar un viaje a un Mayan Palace y la oportunidad un negocio donde puedes bajar de peso, mejorar tu calidad de vida tanto física, mental y ¡financieramente!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *