¡Dale a tu piel el cuidado que merece!

¡Hola! ¿Cómo estas hoy? Te doy la bienvenida a mi blog, espero que encuentres la información que buscas. Para nosotras las mujeres, nos importa vernos y sentirnos bien, es por eso que tratamos de elegir los mejores productos. En este caso quiero enfocarme en el cuidado de nuestra piel, ya que es cierto que no le damos ese cuidado que realmente necesita y cuando pasan los años vemos esos hábitos que hacemos en nuestra piel.

Quiero recomendarte a que conozcas y entres al reto SENS de Vivri. Así como ya conoces Vivri, este también tiene una línea para la piel, llamado SENS (Skin Essential Nutrition System). Es un sistema de cuatro componentes con ingredientes de origen 100 % natural, que nutren y cuidan tu piel. Brindándote importantes beneficios renovadores y anti- envejecimiento ¡en solo 28 días! ¿Te interesaría unirte a este reto para mejorar tu piel?

Cada día existen factores ajenos que pueden dañar nuestra piel, como es la contaminación, los rayos de sol, entre muchos otros. Te invito a que consideres a SENS como una opción mejorar la salud de tu piel, y no solo eso, también para tu bienestar económico.

Y, ¿Cuáles son los 4 productos de SENS Skin Essential Nutrition System?

  • ROYAL NOURISHING CLEANSER™: Dermolimpiador Natural Renovante.
  • MONARCH EYE CREAM™: Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión.
  • IMPERIAL BEAUTY SERUM™: Revitalizador Natural Antienvejecimiento.
  • MAJESTIC GOLDEN OIL™: Hidratador Natural Antienvejecimiento.

¡Súmate al reto! ¡Ponte en contacto conmigo para probar cada uno de los productos de este gran sistema! ¿Qué más necesitas para empezar?

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *