De regreso a lo básico…

Hola amigos ¿cómo están??? soy Laura Bórquez y como siempre es un gusto compartirles contenido interesante y útil para que sea aplicado en su vida diaria.

En esta ocasión quiero compartirles que estamos iniciando con un producto nuevo pero que existe desde antes de que existiéramos… estos productos han sido probados y comprobados por cientos de civilizaciones en el mundo, que han vivido y palpado su efectividad. Hoy por hoy se han venido comprobando cada vez más aplicaciones con exitosos resultados en la salud física, mental y emocional de las personas.

Te preguntaras, ¿Por qué su efectividad? Cuando estamos acostumbrados a farmacéuticos, a químicos que nos hagan sentir bien de la noche a la mañana, bueno pues la respuesta es que estos productos son #ACEITES ESENCIALES extraídos de las plantas que han formado la base de la medicina herbolaria y principio de la medicina moderna, para ser aplicados de forma curativa y terapéutica. Estas esencias son extraídas de las flores y de los tallos de las plantas. Cuando son utilizados correctamente pueden aliviar depresión, insomnio, ansiedad, depende de las esencias que utilices puedes tranquilizar a las personas, puedes activar una zona de trabajo, y muchos usos más. Vale la pena conocerlos y probarlos, te van a encantar y su efectividad es inmediata.

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *