“Decídete a alcanzar tu éxito!”

Hola amig@s, bienvenidos a mi Blog! Durante las últimas semanas de cuarentena, he encontrado en mi equipo de trabajo un testimonio genuino de deseos de superación y sobre todo una muestra de que el éxito no es algo que llega al azar o como golpe de suerte, es el resultado de trabajo incesante, planeado y bien realizado!!

Cuantas veces no has escuchado sobre gente que ha logrado sobresalir en el negocio que emprendió y el único reconocimiento que se le hace fue que tuvo suerte? Que estaba en el lugar correcto en el momento correcto…

Y yo te pregunto, se refieren al lugar correcto cuando estuvo tocando puerta tras puerta para ofrecer su producto?  O cuando se refieren a que estuvo en el momento adecuado, a cual momento se refieren? de las mil llamadas o de buscar ofrecer su producto a cuanta persona se topó en su camino? De qué momento hablan?

No amig@s, la suerte no tiene nada que ver en esto, el único camino al éxito es el trabajo arduo, vivir 24/7 el producto, el servicio y el estilo de vida que estas vendiendo, así es como se logra llegar mas allá de lo que tienes, de lo que quieres y deseas… Yo te puedo compartir que todo esto es lo que encontré en VIVRI, un producto de excelente calidad con un precio súper competitivo y que ofrece un modelo de negocio en el cual puedo crecer en la medida de mi trabajo, de mi esfuerzo y de la dedicación que le ponga a mi fuente de ingreso y de bienestar, así es como se logra alcanzar lo que más quieres…

Y tu estas list@ para alcanzar tus sueños?

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *