¡Deja los miedos atrás!

Que tal amigos, bienvenidos a mi blog, es un gusto y un placer saludarlos y compartirles información que nos guiará a enfocar correctamente nuestras ideas para dejar los miedos atrás.

En este día, el siguiente artículo lo quiero enfocar a los que igual que a ti y a mi hemos estado en duda, en incertidumbre… Tú, que tiemblas ante la duda. Que te preguntas si valdrá la pena el esfuerzo de ir por tus sueños. A ti, que te asusta la idea de ver cómo tu vida aspira a la fórmula nacer-estudiar-oficina-pagar deudas-morir.

Te hablo a ti, que tienes la mala costumbre de hacer “lo que hay que hacer” sin someter a juicio cada decisión que tomas analizando si, realmente, el esfuerzo de renunciar a tus sueños por cumplir las expectativas de tu entorno y de la sociedad merece la pena, si tienes lo que hace falta para ser de ese porcentaje de valientes que no lo dice, lo hace.

Esta es tu oportunidad de tomar el camino que quieres, ese camino que te aterra, te paraliza, pero a la vez te hace dar el suspiro de esperanza que tu vida te pide a gritos todos los días.

Te invito a que te sumes a mi historia de éxito, este barco que te ofrezco lleva un líder que te guiará y te apoyará hasta ¡lograr tus metas! ¡¡Arriésgate a ganar!!

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *