Déjate consentir con Vivri.

¿Hola, como te encuentras? ¿Lograste completar el reto Vivri de 10 días? ¿Acudes a las reuniones o eres cliente Vivri? Entonces, después de mostrarte y ver los productos de que nos ofrece Vivri, sus beneficios que aportan a nuestra salud y cuerpo, tanto a corto como a largo plazo, después de conocer que Vivri puede ofrecerte esa libertad financiera que has estado buscando, no puedes negar que Vivri está ahí para  consentirte.

Vivri existe para lograr una meta: ayudarte para lograr la mejor versión de ti, tanto en el ámbito de salud como en el aspecto financiero y laboral. Cada producto de la familia Vivri esta creado con los mejores ingredientes, que te ayudaran a sentirte tan bien, tanto dentro como por fuera, que querrás compartirlo con el mundo.

Y la verdad, la tenemos muy fácil, no necesitamos hacer millones de cosas para lograr esa meta que quieres, solo requieres dos cosas: compromiso y constancia. Compromiso de que seguirás el plan por diez días para que veas el cambio que Vivri hará en ti. Una vez superado el reto, tener las ganas de continuar beneficiándote al seguir con los productos, teniendo un cambio mucho mayor, gracias a tu constancia.

Y aun no mencionamos los beneficios económicos que te ofrece Vivri. Después de vivir los resultados personalmente, se convierte en una oportunidad económica para ti. Al compartir tu experiencia con otras personas, dándoles la oportunidad de que ellos también logren la versión de sí mismas y ¡tu también ganas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *