Descubre los beneficios del ayuno intermitente

Hola, ¿cómo estás? En artículos anteriores te platique sobre el ayuno intermitente, un método para mejorar y recuperar tu salud. Este método consiste en hacer ciclos entre periodos donde se consume alimento y periodos donde se ayuna. Como te he mencionado, este ayuno se encuentra en tendencia, por sus beneficios más notorios, como puede ser la pérdida de peso.

Esto sucede porque al ayunar, permite al cuerpo utilizar la energía almacenada, en este caso la grasa corporal que tenemos en exceso. Esto es importante, ya que el perder peso nos ayuda a prevenir muchas enfermedades que pueden limitar nuestra calidad de vida. Se sabe que el beneficio de practicar esta actividad abarca la prevención de enfermedades neurológicas, cardiovasculares y oncológicas. ¿Quieres conocer otros beneficios? Te enlisto solo algunos:

  • Mayor quema de grasa.
  • Disminución de los niveles de azúcar e insulina en la sangre.
  • Mejor concentración.
  • Aumento de energía.
  • Ayuda a disminuir el colesterol en la sangre.
  • Se estimula la autofagia, donde se lleva a cabo la limpieza y regeneración celular.
  • Ayuda a combatir la inflamación.

¿Qué te parece? ¿Quieres intentar el ayuno intermitente con la ayuda de Vivri? Es la manera más fácil, practica y efectiva para obtener estos beneficios que te proporciona el ayuno intermitente. Con VIVRI obtienes un Sistema de Nutrición Esencial único en el mundo, diseñado con un formato que se adapta a tu estilo de vida y que puedes compartir con familia y amigos.

¿Necesitas más información? Pregúntame, estoy a tus órdenes.

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *