Desintoxícate!

Hola amigos, bienvenidos a mi blog, me encanta compartirles mis ideas, mi sentir y animarlos a cumplir sus metas. Pero en esta ocasión les quiero platicar de algo que vivimos todos en algún momento.

¿Te ha pasado que por mas que haces dietas no bajas de peso?, o ¿te ha pasado que no importa que comas te sientes inflamado de tu estomago y de tus extremidades?, bueno todo es parte de lo que te hace falta, una correcta nutrición.

Todos los días nuestro organismo empieza de cero, el tiene sus propios mecanismos de desintoxicación pero si nosotros no cuidamos lo que comemos, ni lo que tomamos, al iniciar nuestro día, nuestro organismo  vuelve a intoxicarse, de excesos de sodio, azucares, almidones, déjame te digo que esas son solo algunas señales de que tu cuerpo NECESITA LIMPIARSE es por eso, que te invito a probar VIVRI que créeme, te ayudara de sobremanera a desinflamarte, a no sentirte cansada, sentirás mucha energía para todo tu día, a no estar muriendo de hambre y a poder llevar tu cambio de hábitos de forma exitosa y lograr esa salud y esa figura envidiable.

Acércate a nosotros, para asesorarte y decirte como iniciar de la mejor manera.

¡Sígueme en mis redes sociales! Únete al equipo con nosotros, GANA SALUD, ¡¡GANA VIDA!!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *