Disfruta lo nuevo de Vivri.

Hola, ¿Cómo estás? Es un gusto compartir este espacio contigo, donde puedo platicarte sobre esta gran marca, que poco a poco comienza a expandirse a varias partes del mundo, así como la innovación del producto. Y hago énfasis en esto último porque el día de hoy vengo a hablarte sobre lo nuevo que nos trae Vivri.

Como siempre es un gusto compartirles el nuevo contenido relacionado con lo nuevo de Vivri, esperando a que llegue a interesarte y sea útil para que lo puedas disfrutar de sus beneficios en tu día a día. En esta ocasión quiero presentarte el nuevo producto: Maché.

Maché es una experiencia para tu cabello, libre de químicos que dañan a tu cuerpo. Todo el producto es una experiencia eco-friendly, desde los ingredientes, hasta de la botella con las que están hechas. Estos productos para el cabello consisten en 3 productos aplicables y un cepillo. Estos productos son:

  • Aceite Machē: favorece la restauración de la fibra capilar gracias a sus vitaminas, proporcionándole mayor brillo a tu cabello.
  • Shampoo Machē: fortalecedor con un delicioso aroma floral que ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello, dejándolo fuerte y resistente.
  • Acondicionador Machē: Es el complemento ideal del Shampoo. Con este Acondicionador obtendrás un mejor manejo y desenredo de tu cabello.
  • Wonder Brush: protege tu cabello gracias a su composición única que a través de la tensión y uniformidad de las cerdas evita que se quiebre tu cabello.

Puedes adquirirlo de manera individual, o el kit con los 4 productos listos para usar, regalar, y complementar ese estilo de vida saludable que uno siempre busca, además de ayudar al medio ambiente, gracias a los componentes de los productos y de las fórmulas que contiene cada uno. ¿Quieres saber sobre cada producto en específico? No te vayas de este espacio, que poco a poco te iré presentando de manera individual cada producto. No te pierdas la oportunidad de conocer nuevos productos,  y de iniciar una gran experiencia de negocio, ¡preguntame como!

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *