El glamour de las tarjetas de presentación…

Hola amig@s, bienvenidos a mi Blog, soy Laura Borquez y tengo una historia de éxito que quiero compartir contigo!

Vivri me ha brindado la oportunidad de hacer cosas que si bien tenía en mente hace algunos años y que podría decir eran esos sueños a los que uno jamás renuncia, en realidad no tenía un plan para alcanzarlos y llegar a disfrutar la vida como lo hago hoy en día. Vivri cambio eso y no a través de un golpe de suerte, te puedo confesar que quizá trabajo mas que antes, sin embargo el trabajo que realizo me llena plenamente y me permite ser yo de una forma en la que los sueños que mencione anteriormente se han convertido en planes y en fechas en mi calendario.

Te quiero compartir un tip que he encontrado por demás fascinante y que siento la obligación de compartir ya que todos los días, en todo momento y en todo lugar tenemos la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio y es que nosotr@s mismos somos nuestra marca, somos el caso de éxito que permite que otras personas consideren a Vivri como un medio para cuidar su salud y al mismo tiempo alcanzar esa independencia financiera que te permitirá hacer lo que siempre has soñado…

¿Qué piensas de una persona que te entrega una tarjeta de presentación, de alguien con quien no pudiste reunirte en persona pero te deja una nota en una tarjeta con su nombre solamente? Una tarjeta con tu nombre, quizá tu teléfono o email puede ser un arma muy poderosa para abrirte puerta, sirve como recordatorio para esa persona con la que buscas reunirte o bien puede ser un medio para hacer llegar una felicitación o un mensaje. No necesitas el logotipo de una empresa u organización, quien esta entregando esa tarjeta eres tu! y esta es el reflejo de tu seguridad y confianza.

Te recomiendo inviertas un poco en la impresión de tarjetas de presentación con tu nombre y teléfono, que consideres un diseño sobrio pero que refleje quien eres, te aseguro que notaras un cambio en la persona a quien estas invitando a probar Vivri como estilo de vida cuando se la entregues, pruébalo, así como probaste Vivri y cambio tu vida… Sígueme en mis redes sociales.

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *