¡El plan más fácil del mundo!

¿Te llamó la atención el Sistema de Nutrición Esencial de Vivri? ¡Excelente, estas en el inicio de un camino de transformación a un mejor Tú! Por eso Vivri va a ayudarte, creando un sistema de nutrición, basado en un método totalmente comprobado para brindarte los nutrientes que necesitas durante tu Reto y después de él.

Tan fácil de hacer como de preparar: ¡El plan Vivri!

Este es un plan pensado en ti, no tienes que pasar hambre o sentirte débil para saber que funciona, recuerdo que el Sistema de Nutrición Esencial tiene todo lo que necesitas.

  • Para el desayuno: Un licuado delicioso de Shake Me!, puedes agregar de manera opcional alguna fruta.
  • Para la media mañana: Una bebida de Power Me!, agregando un snack saludable de tu elección.
  • Para comida o cena: Un platillo que este entre las 500 y las 700 calorías.
  • Para la media tarde: Una rica bebida hecha con Cleanse Me!
  • Para la cena: Licuado con Shake Me!, y como opción, puedes agregar una ensalada.

Un punto importante aquí, es no olvidar la toma de agua, se recomienda 8 vasos de agua al día, también puede ser agua preparada con frutas naturales, café, té, o agua mineral sin azúcar. Como recomendaciones, te presento Mi plato Vivri, lineamientos para que los resultados sean mucho mejores:

El consumo de aceites: si quieres ver buenos resultados tendrás que minimizar o quitar el consumo de aceite. Puedes usar las alternativas saludables como el aceite de oliva, de coco o de girasol. Trata de evitar la mantequilla y las grasas trans.

El consumo de Vegetales: Es el principal componente para tu alimentación saludable. Cuanto más consumas, será mejor, ya que complementan los nutrientes que consumes con Vivri. Reduce el consumo de papas y camote, esto por su gran contenido de almidón.

El consumo de fruta: Hay una variedad infinita de frutas, solo evita que sean altas en azúcar.

El consumo de granos enteros: El arroz integral será un buen aliado, también puedes consumir pan de trigo entero y pasta integral. Sera mejor evitar las harinas refinadas como arroz y pan blanco.

El consumo de proteína: Te recomendamos que sea saludable, como legumbres, pescado y aves. Trata de evitar carnes rojas, tocino o carnes procesadas.

¡Listo! Tienes una guía completa acerca como mantener una nutrición saludable durante tu reto Vivri. Y dime, ¿Cuándo empiezas tú?
¡Anímate y Únete al reto! ¡Acepto el Reto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *