¡El poder del ayuno intermitente!

Hace poco te hablé sobre Vivri, que siempre trata de innovar para traernos los mejores beneficios a nivel salud y economía, incorporando una nueva forma de lograr nuestra mejor versión, la cual es el Ayuno Intermitente. ¿En qué consiste este nuevo método? ¿Qué beneficios lograré en mi cuerpo?

Te explico, el ayuno intermitente consiste en una regulación de los horarios de comida y de ayuno. Como te mencioné anteriormente, hay diferentes modalidades, pero esto dependerá de tu estilo de vida, y que tan fácil puedes adaptarte a esta opción.  Y, ¿por qué el ayuno intermitente es tan popular? Esto se debe a su efectividad, si tu meta es bajar de peso, con el ayuno intermitente lo puedes lograr. Si tu plan es mejorar tu salud y prevenir enfermedades como la diabetes, esta es una muy buena opción. Otros beneficios del ayuno intermitente son:

  • Reducir inflamación en el cuerpo
  • Induce el proceso de la autofagia (depuración de las células dañadas y crear nuevas.)
  • Mejora la concentración.
  • Aumenta tu nivel de energía.
  • Disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

¿Qué te parece el ayuno intermitente? ¿Le darías una oportunidad? Vivri te ayuda en esta nueva etapa, utilizando sus productos de forma segura, para que puedas lograr el objetivo que busques. Recuerda que Vivri está para apoyarte, a mejorar tu estilo de vida, mejorar tu salud, ¡y tus finanzas! ¡Pregúntame como lo puedes lograr!

¡¡¡Mándame mensaje y empieza a ganar juntos!!!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *