El poder del “NETWORKING”…

Que tal amigos, soy Laura Bórquez y es un gusto saludarles por este medio, y un placer como siempre compartirles contenido interesante.

En esta ocasión quiero abordar un tema que me “apasiona” y que va muy de la mano con los sucesos que han acontecido en el mundo durante los últimos días.

El poder de las relaciones, del networking en la actualidad va más allá del alcance que puede tener el pagar un servicio de relaciones públicas, una agencia de publicidad, de marketing, y la campaña publicitaria mas costosa que se puedan imaginar. El desarrollo de un negocio basado en relaciones personales y networking es una de las actividades económicas más robustas y redituables, así como duraderas que existen, ya que se basan en el conocimiento y en atención al cliente el cual se ha convertido en el lema de las grandes empresas.

Durante el tiempo que he tenido la dicha y fortuna de trabajar con los productos de VIVRI he encontrado que efectivamente cultivar relaciones personales la atención a tus contactos y sobre todo el buen servicio a tus clientes es la base para hacer crecer tu negocio de tal forma que quiero compartirte algunas recomendaciones, que, si bien pueden parecer simples, lógicas o sencillas, han sido el SECRETO del éxito que hemos tenido.

1.- Siempre maneja claridad y expectativas reales, con respecto a los productos y servicios que ofreces, no es necesario exagerar o prometer algo fuera de la realidad si tu producto es bueno y realmente ofrece los beneficios que tu estas promoviendo eso es suficiente para convencer a nuevos clientes.

2.- Si uno de tus contactos o conocidos no se interesa en tu producto bien por el!, no esta faltando a su amistad o a la confianza que existe, sin embargo, esa persona te puede llevar a tu siguiente cliente, cuida y cultiva todas tus relaciones y amistades.

3.- Si no tienes algo bueno y positivo que decir de alguien, no lo digas, cuando te des cuenta, habrás recibido mucho de quien menos te esperas.

Te invito a que te tomes el tiempo para conocer un poco mas de VIVRI, sus beneficios a tu salud y la posibilidad que ofrece de negocio, estoy segura de que te sorprenderás y me dará mucho gusto recibir tu llamada, para proporcionarte mas información!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *