El reto para una piel perfecta.

¡Hola! Te saludo desde la ciudad de México, lista para platicar sobre mi estilo de vida mejorado y ¡la oportunidad de negocio que tiene Vivri para ti y para todos! Espera mi experiencia y contenido en mi pagina de Facebook, ¡yo se que te encantará!

Así como Vivri te ofrece un estilo de vida saludable, también tiene una línea para la piel, te presento SENS (Skin Essential Nutrition System). Es un sistema de cuatro componentes con ingredientes de origen 100 % natural, que nutren y cuidan tu piel. Brindándote importantes beneficios renovadores y anti- envejecimiento ¡en solo 28 días!

¿Quieres una piel renovada y con menos signos de edad en 28 días? ¡Apúntate al reto SENS! ¿Qué incluye el reto SENS?

  • Royal Nourishing cleaner: es un dermolimpiador natural y renovante.
  • Monarch eye cream: Crema natural para contorno de ojos y líneas de expresión.
  • Imperial Beauty Serum: Revitalizador natural anti envejecimiento.
  • Majestic golden oil: hidratador natural anti envejecimiento.

Este sistema ideal para tu piel fue formulado por el Consejo Médico Científico Vivri con integrantes de la Universidad de Stanford y otras prestigiosas instituciones, que tras años de investigación y desarrollo clínico lograron crear el único y definitivo Sistema de Nutrición Esencial para tu Piel.

El resultado es nutrición que incrementará la regeneración celular y la producción natural de colágeno, elastina y otros elementos fundamentales para la salud y juventud de tu piel. Una piel hermosa con SENS y un estilo de vida saludable con Vivri. ¡No lo pienses más! Gana viajes, una libertad financiera, y salud.

¿Qué esperas? Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *