Empieza tu reto con Shake Me

¿Ya empezaste con el reto? ¡¿Aun no?! ¡Qué esperas, aun es inicio de año! Todavía puedes lograr tus propósitos de año nuevo con Vivri y Shake Me! Te lo presento, será tú mejor amigo lleno de nutrientes que necesitas para dar ese 100 que puede hacerte falta.

Shake Me! es una malteada deliciosa, catalogada como alimento en polvo único en su clase, en cuestión de segundos y con la ayuda de la licuadora, gozaras de una malteada de solo 231 calorías. Tu cuerpo recibirá los nutrientes esenciales al estándar internacional más alto de alimentación que existen en países como: Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza, Estados Unidos y otros 20 países que pertenecen a la comunidad europea.

Shake Me! es completamente distinto a los licuados de suplementos, porque tiene una formulación única que combina una enorme cantidad de nutrientes en proporciones específicas ideales. Esta malteada contiene las calorías totales óptimas para tu cuerpo, proveniente de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Todos pueden consumirla sin riesgo, ya que los nutrientes que otorga Shake Me! son de la más alta calidad. Personas diabéticas pueden consumirlo, ya que esta endulzado con stevia. Proporciona buena cantidad de proteína, si tu meta es combinarlo con el ejercicio. Tiene mínima lactosa por porción (2 gr.). Shake Me! te ofrece prebióticos y antioxidantes.

Puedes disfrutar de los tres sabores que Shake Me! te ofrece: Vainilla Extravaganza, Chocolate Delight y Strawberry Sensation. ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio?  ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.
Tel. 686 109 3059.
VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *