Empieza tu reto y llega a tu meta soñada.

¡Bienvenido a mi blog! Vivri existe con el propósito de ver y ayudar a que las personas saquen lo mejor de sí mismas, ¡por medio de un sistema de nutrición que vale la pena que conozcas! La vida es un regalo que se nos brinda y algo que debemos cuidar, pero, en la actualidad dañamos nuestra salud con tantas malas prácticas y malos hábitos, como el comer en exceso, o comer alimentos que no son saludables, también tenemos que no practicamos alguna actividad física y el que vivimos bajo un estrés constante, que en consecuencia dañan nuestra salud y nuestro estilo de vida.

Cuando te das cuenta de que tu cuerpo es un templo y decides amarte y cuidarte, Vivri está para ti. Al decidirte por el Reto Vivri creces y logras cualquier meta, hasta lo más inesperado. Ganarás por ayudar a los demás, tomarás el control de tu vida, te podrás beneficiar de los resultados de tu propio esfuerzo, serás parte de una comunidad que está comprometida con la salud, y ¡ser una inspiración para los demás!

Te invitamos a vivir el Reto con familiares y amigos con la finalidad de que puedas crear una comunidad de vida saludable. En el reto:

  • Le darás a tu cuerpo, la nutrición esencial todos los días de una forma práctica y deliciosa con el Sistema de Nutrición Esencial VIVRI.
  • Conocerás cual es la mejor forma de alimentarte utilizando tu Diario VIVRI y una guía de nutrición.
  • Serás parte de un grupo de Reto y crecerás y lograrás tus expectativas a través del apoyo mutuo, aprendizaje y espíritu.
  • Tus líderes de VIVRI te darán el apoyo que necesites, ellos estarán conectados contigo de forma directa, creando ambiente positivo, proactivo y muy especial. ¡Todo esto gracias a su conocimiento, experiencia y pasión por ayudar a los demás!

¿Qué me dices? ¿Te unes al reto? ¡Acepto el Reto! Quédate con nosotros para más contenido acerca del reto de VIVRI.

Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *