¡Emprende a cualquier edad!

Bienvenida a mi blog. Me encanta verlos por aquí. Como sabes, hace unos días participe en un en vivo sobre el emprendimiento. Pero este fue especial, ya que, siempre que hablamos de emprendimiento, nos imaginamos a gente joven luchando por su sueño, pero ¿Quién dice que el emprendimiento es solo para jóvenes?

Hay que hablar de esto, ya que, actualmente no solo los jóvenes están embarcándose en este viaje, ¡sino también los que tienen más de 40, 50 e incluso 60 años! Muchos están cumpliendo su sueño de emprender su propio negocio, independientemente de su edad, y son más felices, y están logrando controlar su libertad financiera.

Es cierto que los jóvenes son muy enérgicos cuando se trata de emprender, pero hay algo que no tienen que los mayores si tenemos: Experiencia. Muchos ya trabajos por años en distintas empresas, ya sabemos cómo funciona nuestro entorno, y esa es una gran ventaja.

¡Convierte ese sueño en realidad! ¡Transforma ese pasatiempo en un negocio y obtiene ganancias haciendo lo que amas! Yo tengo más de 50 años, me jubilé y mi vida quedó en pausa. “Esto no es para mí” me dije, mi vida no quedaba ahí. Y por azares del destino, encontré el mejor negocio: Vivri.

Actualmente, estoy saludable, feliz y emprendiendo. Logré eso que siempre quise y fue gracias a que decidí no pausarme, decidí cuidar mi salud y ¡mejorar mi estilo de vida! ¡Que nadie te diga que no puedes emprender a tu edad! Ya que, ¡No hay edad para empezar a lograr tus sueños!

¿Quieres empezar a emprender y cambiar su vida? Te ofrezco la opción de negocio más rentable y con las mejores ganancias, solo ponte en contacto conmigo.

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *