¡Emprende sin miedo!

Te doy la bienvenida a mi blog, es un gusto que me visites por aquí. Como sabes, el modelo de negocio que te he mostrado todo este tiempo es noble con todos, si has seguido mis redes y mis artículos, habrás visto que he invitado a emprender a gente de todas las edades, ¡porque Vivri es algo que debe compartirse! Es algo que ayuda a crecer a otros.

Cuando hablamos o escuchamos de emprendimiento, pensamos en adultos con una estabilidad financiera, con un negocio propio, que les permita emprender otro negocio, como este. Se podría pensar que un estudiante no podría realizar esta labor, pero ¿Quién dice que el emprendimiento no es para estudiantes?

¡La mejor inversión en tus años de estudiante, es emprender en mercadeo de redes! ¡Ten esa oportunidad de lograr un negocio a largo plazo, un negocio que permita cumplir esos planes que tienes a futuro! ¡Convierte ese sueño en realidad! Comienza a planear a largo plazo, obtén un negocio solido haciendo algo que te gusta: cuidar tu salud.

No hay excusas, Vivri es para todas las edades para todas las etapas, seas estudiante, mamá, trabajo a tiempo completo o jubilado. Yo tengo más de 50 años, me jubilé y mi vida quedó en pausa. Y por azares del destino, encontré el mejor negocio de mercadeo en red: Vivri.

Actualmente, estoy saludable, feliz y emprendiendo. Logré eso que siempre quise y fue gracias a que decidí no pausarme, decidí cuidar mi salud y ¡mejorar mi estilo de vida! ¡Que nadie te diga que no puedes emprender siendo estudiante! Ya que, ¡No hay edad para empezar a lograr tus sueños! ¡TU HOY ES EL RESULTADO DEL MAÑANA!

¿Quieres empezar a emprender y cambiar tu vida? Te ofrezco la opción de negocio más rentable y con las mejores ganancias, solo ponte en contacto conmigo.

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *