Encuentra el equilibrio que buscas con Vintari.

Hola, bienvenidos a este espacio, ¿Cómo te encuentras? Hace tiempo te platique sobre Vintari, la nueva línea de aceites esenciales, y es hermana de Vivri, por lo que sabrás que son productos altamente saludables y de calidad Premium, ayudando a mejorar tu calidad y estilo de vida.

Vintari, significa vivir con intención y armonía interior, y su intención es esa, que podamos encontrar el equilibrio y armonía en nuestro interior, con el que podemos conectar y así poder cuidarnos a nosotros mismos a los demás. Actualmente, vivimos en tiempos de mucha angustia, estrés y ansiedad, es por eso que nace Vintari, un proyecto noble que pretende a ayudarnos a recuperar esa armonía, y beneficiarnos en nuestra salud física y emocional.

Estos aceites esenciales que Vintari nos ofrece,  funcionan para diversos ámbitos de nuestro día a día. Te recuerdo que estos aceites contienen propiedades específicas de la planta de la que se obtiene, cuyos componentes y extractos nos servirán para distintas finalidades.

Es un auxiliar muy importante en la aromaterapia, también puede utilizarse en masajes, y un excelente apoyo para fomentar la relajación. Asimismo, podrás notar alivio en malestares, esto dependiendo de su uso, claro.

¿Cómo utilizo mis aceites Vintari?

  • En difusor: Añades gotas del aceite esencial de tu preferencia, con agua caliente en tu difusor, con el que podrás disfrutar de un vapor y aroma que activan nuestro sistema límbico, responsables de regular nuestras emociones, hambre, memoria, entre otros.
  • En la piel: Diluidos en agua o alguna crema o aceite vehicular, puede aplicarse en la piel. De esta forma nos brindan hidratación y nutrición. Si lo combinamos con masaje, favorece la estimulación de la zona. Por ejemplo, en las piernas, ayuda a mejorar la apariencia de la piel y calmar la sensación de piernas cansadas.

Y tú, ¿ya probaste los aceites esenciales de Vintari?

¡Quédate el pendiente de nuestras publicaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *