Es posible llegar a tu meta.

Vivri es la forma más fácil y sobretodo saludable de lograr esa versión de ti que tanto buscas y claro nos referimos a llegar a tu peso ideal. Cuando te unes al Reto Vivri, vivirás una experiencia transformacional real, con miles de testimonios detrás.

Llegar a tu peso ideal es cuestión de una buena nutrición y Vivri tiene todo lo que necesitas para que logres la mejor versión de ti, de manera fácil, práctica y divertida. El Sistema de Nutrición Esencial te ofrece los nutrientes que el cuerpo necesita y estos son:

  • Proteínas
  • Carbohidratos
  • Grasas saludables
  • Vitaminas
  • Minerales
  • Antioxidantes

Para que tu meta sea efectiva y real, te recomendamos que realices estas recomendaciones dentro de tu reto: bebe al menos 8 vasos de agua al día, ya que te ayudará a eliminar toxinas. Complementa tu reto con una rutina de ejercicios de al menos 30 minutos, busca una actividad que te guste.

Evita comer emocionalmente o por ansiedad, cuando sientas ganas de comer, piensa si es por hambre real o si es hambre emocional. No olvides tu punto principal: llegar a tu meta. ¡Esto te mantendrá motivada a llegar a tu peso e ir por más!

¡No te limites a vivirlo por ti mismo! Invita a tus amigos y familiares a que también se unan a este nuevo estilo de vida.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *