¡Explora el uso de los aceites esenciales!

¡Bienvenidos a mi blog! Es un gusto verlos por aquí. Si me has seguido y has seguido a Vivri desde hace tiempo, puedes confiar en que sus productos están hechos con la mayor calidad y a precios competitivos, y este año lanzó una línea de aceites esenciales para que podamos disfrutar de los beneficios, Vintari.

Debes saber que los aceites esenciales han existido por cientos de años, desde la antigüedad se utilizaban los aceites esenciales de las plantas para aliviar o disminuir padecimientos. En tiempos recientes, los aceites esenciales se han “redescubierto”, volviéndose muy popular. Sea una moda pasajera o no, es un hecho que los aceites esenciales tienen aplicaciones reales y efectivas para agregarlas a nuestra vida diaria.

¿Dónde aplicar nuestros aceites esenciales?

Para resolver nuestras dudas, nuestros aceites esenciales de Vintari, pueden aplicarse en difusores para ambientar nuestro hogar, también podemos aplicarlo en nuestro cuerpo, acompañado de cremas vehiculares. Nuestras áreas sugeridas son:

Sienes. Para dolor de cabeza, estrés, congestión.

Cuello. Dolor de garganta, abrir la comunicación.

Fosas nasales. Hormonas, estrés, congestión.

Brazos. Malestar general, presión arterial.

Interior ombligo. Dolor intestinal, colitis, estrés.

Abdomen bajo. Cólicos, colitis, cistitis.

Detrás de rodillas o en tobillos. Presión arterial, varices, dolor de piernas, hinchazón.

Como puedes ver, cada área puede ayudar en diferentes padecimientos, ¿te interesaría descubrir las propiedades de cada aceite esencial que te ofrece Vintari? ¡Sigue al pendiente de mis publicaciones!

VINTARI es una nueva generación de Aceites Esenciales formulados con el más alto estándar de calidad. Mejores para ti, mejores para nuestro planeta. Respaldados por el Protocolo VINTARI para Certificado de Grado, Pureza, Potencia y Propiedades (CTG3P).

Y tú, ¿ya probaste los aceites esenciales de Vintari?

VINTARI, es tiempo de cuidarnos.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.        

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *