¡Fuera mitos y cambia tu vida!

¡Bienvenido a mi blog! El día de hoy vamos a romper esos mitos que rodean Vivri. A medida que vamos creciendo como empresa, no puede faltar los comentarios negativos sobre nuestro producto, tales como:

  • Productos dañinos para la salud
  • Las ganancias son imposibles
  • Es una pirámide
  • Muchos otros comentarios negativos

Lo que realmente nos ofrece:

  • Nutrición y calidad de vida
  • Bienestar económico
  • Crecimiento personal
  • Tiempo con la familia

¿Lo has escuchado? Lo más seguro es que si. Vivri no es para bajar de peso, Vivri no es un suplemento alimenticio. ¡Vivri es nutrición! Al consumir Vivri y nutrirte, tu organismo empieza a cambiar, te recompensará bajando medidas. Lo que leíste, no hablamos de peso, sino bajarás medidas. Vivri se encarga de alimentar los músculos de tu cuerpo, por lo que el porcentaje de grasa se reduce, notándose en tu cuerpo.

Vivri es un ALIMENTO en presentación de polvo, todos pueden consumirlo, aquellos quienes quieren cuidar su salud, quienes quieren cuidar su alimentación, los que quieren reducir su porcentaje de grasa, los que van a gym, mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad, ¡para todo mundo!

Date la oportunidad de conocer este gran negocio que está cambiando la vida de miles de personas, infórmate sobre el crecimiento que ha tenido en los últimos años y que hoy llega a hasta a ti, buscando darle una alternativa para aquellas personas que están dispuestas a creer y crecer en un ambiente divertido, único y con metas y objetivos alcanzables.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¡Atreve a ir por tus sueños! ¡Haz que suceda! Te invito a que dejes de posponerte. ¡Deja de posponer tu vida ya! Y empieza a vivir y haz que suceda todo lo que has soñado. Únete a Vivri, te aseguro que con constancia y perseverancia lograrás tus metas. ¿Te unes? ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *