Haz las paces contigo.

¿Como estas contigo misma? Espero de todo corazón que estés bien contigo, porque no hay mejor sentimiento de paz cuando nos sentimos bien con nosotros mismos. Hay muchos que solo se valoran cuando son otras personas quienes se lo hacen saber.

Y estar bien con uno mismo es aceptarse y quererse, desafortunadamente es algo que muchos aun no han aprendido. Necesitan constantemente la aprobación de otros para “sentirse felices”, y si eso no sucede con frecuencia, la autoestima poco a poco se desmorona. ¿Es tu caso? ¿Aún no te aceptas?

El estar bien con uno mismo lleva tiempo, pero créeme, se puede lograr, notarás como todo cambia y que llevas un carga menos pesada, porque, ¿no es cansado estar esperando la aprobación de todo el mundo? Cuando la realidad es que la felicidad no debe depender de otros sino de ti, y solo de ti.

¿Cómo estar bien con uno mismo?

  • Reconoce lo que haces: una forma de hacer las paces contigo es darte cuenta de todo lo que haces y vales, lo que has conseguido con tu esfuerzo. Encontrar tus puntos fuertes, y también los débiles y buscar el equilibrio entre ambas.
  • Escúchate a ti: Estamos rodeados de miles de personas que nos quieren decir que hacer o que quieren hacernos pensar a su manera, familiares, amigos, compañeros de trabajo, pareja, etc. Y muchas veces cedemos, pero recuerda que tú también tienes una voz, una opinión y una forma de pensar.
  • Sigue tu pasión: Haz lo que te gusta, y no lo dejes por las opiniones o gustos de otras personas.  Siguiendo tus pasiones podrás estar bien contigo mismo, estarás satisfecho y más realizado en todos los sentidos. Yo sigo mi pasión desde hace años con la ayuda de Vivri, y fue la mejor decisión de mi vida. Puedo ser yo misma y disfruto el momento, el aquí y el ahora, y eso, es lo más bello y algo que quiero compartir contigo. Busca tu pasión, lo que te motiva y ¡haz las paces contigo!

¿Lista para iniciar este 2019 con una mejor autoestima y hermosa figura? ¡Sí! Yo te puedo ayudar, llámame al Tel. 686 109 3059.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *