Hecho especialmente para ti.

Gracias leer mi blog. Me alegra saber que podemos orientarte hacia un estilo de vida saludable, con la ayuda de Vivri. Hace varios artículos te hablamos de los productos y cómo puedes beneficiarte de ellos, productos que pueden ayudarte a mantener el equilibrio y a proporcionarte la energía que necesitas.

Cuando nos sentimos con poca energía, nuestro estado de ánimo, las ganas de hacer las cosas están muy abajo, tanto que no queremos hacer nada. Para ese cansancio que incluso nos puede afectar en nuestra búsqueda de la mejor versión de nosotros, existe Power Me!.

Te ayudará a mantenerte activo sin que te dé el típico bajón de energía, ya que contiene hierbas estimulantes naturales, como el té verde, yerba mate y guaraná. Asimismo contiene vitaminas B, necesarios para tener energía durante el día, con Power Me!:

  • Aumentarás tu energía, sin recurrir al café, ni te sentirás pesado por haberlo tomado.
  • Mejora tu estado de ánimo y te ayudará con la concentración.
  • Te ayuda a quemar grasa, acelerando tu metabolismo.
  • Ayuda a mantener los niveles de sangre
  • Te protege contra el estrés.

Power Me! esta desarrollado especialmente para ti, con dos presentaciones deliciosos: café con leche, para esos que extrañan el sabor del café pero no pueden tomarlo, y Naranja-Mango, para un sabor mas veraniego, son unas alternativas saludables a las bebidas energéticas que están llenas de azucares y otros químicos. Pruébalo y ¡no querrás soltarlo! ¡Sera tu complemento para tu ritmo de vida! Vivri tiene lo mejor para que saques la mejor versión de ti.

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *