Hoy decide creer en ti y avanzar.

Bienvenida seas a mi blog, la verdad me llena de emoción el poder tener este espacio para compartir contigo y con todo el mundo, el bien que causa cambiar. Muchos dejamos pasar nuestro día a día como si nada pasara, como si no le tomáramos importancia, estamos posponiendo eventos, estamos evadiendo el atendernos.

Nos estamos descuidando, y aun no entendemos la gravedad de esta situación. Por ahora no le tomamos esa prioridad, pero en los próximos años comenzaremos a notar las consecuencias. Nos sentiremos estancados, nos sentiremos menos sanos, nos sentiremos sin ganas. ¡Y no debe ser así! Nuestra meta es sentirnos bien y vernos bien, ¡no hay que permitir lo contrario!

Hoy es un gran momento para decidir trascender, es el momento de querer estar mejor y cuidarnos aún más. Y no solo en la salud, sino también en lo emocional y en lo financiero. Yo pude encontrar el equilibrio perfecto y sacar la mejor versión de mí. ¿Quieres saber cómo lo hice?

Decidí pensar en el aquí y en el ahora y comenzar un Reto que me permitió iniciar con el cambio de hábitos y de unirme a una familia que te motiva a mejorar y tener un estilo de vida saludable. Te estoy hablando del Reto que Vivri ofrece para todos, de ti dependerá tomar esta decisión y empezar a mejorar y a cuidarte más.

Vivri existe con el propósito de ver y ayudar a que las personas saquen lo mejor de sí mismas, ¿Quieres conocer el plan que te ofrece Vivri, que es el plan más práctico del mundo? ¡Quédate con nosotros para informarte de lo que necesitas! Vivri está para ti.

¡Anímate y Únete al reto!

Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *