Hoy es el momento, no olvides tu esencia.

¡Hola! Bienvenido a mi blog, estamos entrando al mejor mes del año, donde se nos invita a reflexionar sobre todo lo que hemos hecho a lo largo de este 2019. Hoy me encuentro feliz de lograr mucho en este año, al lado de mis amigos, de mi familia y del equipo que forme gracias a Vivri.

Vivri me ha ayudado a crecer, en diferentes aspectos de mi vida. Me ayudó a mejorar mi salud de manera considerable, esto por mantener mi rutina con mi Sistema de Nutrición Esencial que ofrece Vivri. Me ayudo a obtener la libertad que deseaba por muchos años, puedo estar feliz con mi familia, sin preocuparme acerca de mi estado financiero.

Vivri me ha hecho una mejor persona tanto dentro como por fuera, y como lo he estado mencionando en muchos de mis artículos: quiero compartirlo contigo. Me emociona el ser capaz de recomendar algo que es bueno para todos, que puede ayudar a su estabilidad, a su salud, a tener la mejor versión de sí mismas. ¡Esa es mi misión!

Te invito a que tomes la oportunidad de tu vida, ¿quieres recuperar o tener esa estabilidad? Hoy es el momento perfecto para que lo hagas, ¡y que lo consigas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Listos para iniciar el reto de tu vida? ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *