¡¡¡Hoy iniciamos Reto!!!

¡Hola amig@s! bienvenidos a mi blog, gracias por leerme y estar al pendiente de todas las novedades. ¡En este día estoy realmente muy emocionada porque es el inicio del primer RETO de este año 2020!, Hoy si te decides, puede ser el inicio del resto de tu vida, el “reset” que has venido necesitando desde hace ya muchos años, la transformación que necesita tu cuerpo, tu salud y tus finanzas.

Te invito a que te imagines todo lo que quieres y deseas en tu vida, ¡imagínalo!, ¡suéñalo!, que si te decides e inicias este primer reto, te llevo de la mano, para que cumplas cada una de tus metas, logrando uno a uno tus sueños más anhelados. Este 6 de enero, al iniciar con el reto, te conviertes en parte de una gran familia en la que todos nos ayudamos, nos apoyamos y todos ¡ganamos!, solo necesitas tomar 3 decisiones para iniciar este reto:

1.- Querer hacerlo

2.- Hacerlo

3.- ¡no detenerte hasta lograrlo!

¡No dudes en consultarme tus dudas o en mandarme tus comentarios, estamos a una llamada de distancia! o ¡Contáctame por mis redes sociales! #vivevivri #amovivri #soyheyser #lauraborquez #laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *