ABIERTO AL PÚBLICO – Inauguración del CENI en Mexicali

¡Hola! Gracias por estar al pendiente de mi blog. Ayer fue un día muy especial para mí, ya que cuando tú y tu equipo se enfocan y se esfuerzan por un objetivo, obtiene resultados más allá de los que esperas. Y eso sucedió: ¡mi equipo y yo pudimos inaugurar el CENI Vivri la Plazita! ¡El primer CENI en Mexicali!

Si fuiste de los que estuvo ahí, te lo agradezco de corazón, por ser parte de un gran logro creado con el esfuerzo de muchos. Sin un equipo esto no hubiera sido posible. Me siento afortunada y bendecida el poder tener personas que me apoyan, que me acompañan en la búsqueda de objetivos. Agradezco tener un equipo tan entregado, miren hasta donde hemos llegado juntos, ¡y vamos por más!

El CENI es el Centro de Entrega Independiente LIV, es un espacio donde se podrá distribuir y donde podrás adquirir de manera más fácil, donde obtendrás la información que necesitas sobre este gran producto y sistema que ha cambiado muchas vidas alrededor del mundo: Vivri.

Vivri nos ha transformado de manera magnifica en nuestra vida, nuestra salud, y en nuestra economía, y es algo que quiero compartir también contigo, quiero que también triunfes, logres tus metas, y Vivri puede ser una gran opción para ti. Somos una plataforma que genera los mejores ingresos. ¡Vivri te lleva al éxito y a realizar lo que te propongas!

¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.
Tel. 686 109 3059.


VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *