Inicia el año con el reto de tu vida.

¡Bienvenid@ al 2019! ¿Estás lista para empezar el año con todo? Eso incluye sacar la mejor versión de ti, y afortunadamente ¡tienes a Vivri contigo para lograr esa meta! ¿Quieres cumplir uno de esos propósitos de año nuevo, el de estar saludable? Con Vivri es súper sencillo.

Sabemos que aunque sea inicios de año tienes miles de cosas que hacer, todos lo tenemos, parece imposible tener hábitos saludables, pero si has seguido mi blog y mi pagina de Facebook Vivri Mexicali Liv, sabrás que Vivri tiene un sistema que nos puede facilitar nuestra meta.

El Sistema de Nutrición es fácil y práctico de seguir. ¿No te convence? Espera, aún no te he dado las razones por la cual el Reto Vivri será tu mejor opción, checa esto amig@:

  • Tendrás mejor conciencia: ¡Sí! Cuando termines tu Reto de 10 días, sabrás que alimentos son mejores para ti. Empezaras a clasificar los saludables de los que realmente no necesitas. ¡Inténtalo y veras que es cierto!
  • Para tu propósito de año nuevo: Como te decía hace un momento, te ayudara a cumplir una o hasta varias metas y propósitos que tienes para este 2019, solo tienes que darle una oportunidad.
  • Salud al alcance de una malteada: Así es, en una malteada del sistema de nutrición esencial tiene consigo 45 nutrientes para tu cuerpo. Tendrás proteínas, vitaminas, extractos naturales de vegetales, entre otros ingredientes al alcance de ti ¡y diario!
  • Adiós bajones: El estilo de vida que llevamos nos agota bastante, Vivri puede ayudarte a recuperarte de esos bajones de energía que son el pan de cada día para muchos. ¡Te sentirás más ligero y menos cansada!
  • Ayuda a desintoxicarte: Como lo lees, el sistema de nutrición que tiene Vivri, es capaz de eliminar esas toxinas que pueden enfermarnos. Se eliminan a partir de una combinación de ingredientes naturales que ayudan a equilibrar tu intestino.
  • Mas fácil, imposible: La preparación es súper sencilla, solo necesitas Vivri, tu shaker, agua y ¡es todo! En cuestión de menos de un minuto podrás tener contigo una nutrición completa.

¿Te interesa ahora? ¡No dudes más y ¡acepta el reto! ¡No te arrepentirás ante al reto  que Vivri te ofrece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *