Inicia tu día con rutinas saludables

¡Hola! Si te enamoraste de Vivri y su Sistema de Nutrición Esencial, entonces no puedes perderte el complementar tu rutina con Vintari. Si tu propósito de nuevo año es mejorar tus días e iniciar hábitos saludables, sigue leyendo, te encantará. En artículos anteriores, te he hablado sobre los beneficios y usos de los aceites esenciales, es por eso que quiero invitarte a que utilices estos aceites que te ofrece Vintari, como parte de tu rutina diaria.

Cada aceite tiene un propósito y te ofrecen olores deliciosos, inspirados en la naturaleza, buscando lo mejor para ti y el planeta, cada aceite puede ayudar en diferentes padecimientos, y también para mejorar tu estado de ánimo e iniciar un día con toda la actitud. Busca los aceites que Vintari tiene para ti, recuerda que cada aceite tiene propiedades específicas.

Por ejemplo, el aceite esencial de Geranio, huele delicioso, y ayuda a equilibrar las emociones. El aceite de romero ayuda a darnos energía y reducir la fatiga del día a día. El aceite de limon contiene propiedades energizantes y refrescantes. El abeto cuenta con componentes que nos ayudan a relajarnos y crear ambientes calmantes. ¿Cuál prefieres?

Si tienes dudas, VINTARI es una nueva generación de Aceites Esenciales formulados con el más alto estándar de calidad. Mejores para ti, mejores para nuestro planeta. Respaldados por el Protocolo VINTARI para Certificado de Grado, Pureza, Potencia y Propiedades (CTG3P).

¡Pregunta por los aceites esenciales! ¿Quieres conocer cada uno?

VINTARI, es tiempo de cuidarnos.

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *