La buena salud comienza con una buena digestión.

¿Cómo te encuentras? ¿Estás lista para tomar el reto de tu vida? Déjame platicarte de los productos que te ofrece el reto. Hoy quiero hablarte de un producto que le hará bien a tu digestión, y es que, tener una buena digestión nos ayuda mucho para poder absorber los nutrientes y energía de lo que comemos.

Si tu sistema digestivo funciona correctamente, se nota. ¿Cómo? Teniendo energía y buena salud, pero si algo anda mal, puedes experimentar malestar, dolor y mala salud. ¿Qué nos puede provocar una mala salud en nuestro sistema digestivo? El estrés, el sedentarismo, consumir alimentos ultra procesados. ¿Te sientes identificada?

Es por eso que te muestro este gran producto, que te hará hacer las paces con tu estómago: Cleanse ME! Este fue creado para aliviar ese malestar digestivo, esta bebida te ofrece deliciosos sabores. Combina gel de aloe vera, nopal y otras fibras solubles e insolubles para promover de forma natural lo siguiente:

  • Una suave evacuación diaria
  • Equilibrio de tu pH y ayuda con la acidez estomacal ocasional/reflujo
  • Equilibrio intestinal
  • Control del peso
  • Nivel normal y saludable de azúcar en sangre
  • Salud gástrica y del colon
  • Desintoxicación

Con Cleanse Me! encontrarás tu equilibrio interno y ¡de manera natural! Contiene prebióticos que estimulan el crecimiento de bacterias favorables para tu cuerpo, aportando los beneficios mencionados arriba. Además de eso, contiene 3 gramos de fibra, ayudando a tu cuerpo a eliminar eso que ya no necesita. ¿Lista para darle un respiro a tu sistema digestivo?

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas! Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, te pido que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! ¿Estás lista para tomar el reto? Ven, yo te acompaño.

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *