¡La maravilla de la naturaleza en tu piel!…

Hola amig@s! bienvenid@s a mi Blog, soy Laura Borquez y quiero compartir contigo una historia de éxito! Desde hace algunas semanas, Vivri integro a su portafolio de productos una opción que encontramos por demás fabulosa, se trata de Sens, un conjunto de cremas que ofrecen una solución a aquellas personas que buscan no solo el cuidado de su piel y efectos rejuvenecedores, pero que al mismo tiempo buscan una opción natural, sin agregar compuestos químicos que en el largo plazo puedan tener un efecto adverso a su piel y a su salud en general. Imagina contar con un set de cremas que ofrecen el cuidado de tu piel y tu salud de una forma orgánica y que de igual forma te permita establecer una fuente de ingreso y bienestar económico! Wow!

Pero ¿qué es lo que hace tan especiales a Sens? Uno de los ingredientes clave es una maravilla de la naturaleza que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad y que permanezca hidratada lo cual permite a su vez reducir los efectos del envejecimiento, nos referimos al ácido hialurónico.

Debido a que el ácido hialurónico actúa a través de la captación de humedad, la piel permanece humectada facilitando su proceso de restauración y regeneración, sin embargo con el paso del tiempo, el cuerpo disminuye la producción de este compuesto, es por ello que después de los 40 años en promedio, la producción de acido hialurónico disminuye hasta en un 50% apareciendo arrugas y piel con una estructura menos firme.

El ácido hialurónico es utilizado ampliamente en la industria cosmética como agente hidratante en diferentes productos y de igual forma se emplea como componente activo antienvejecimiento para piel en personas mayores de 40 años, rellenando y estimulando la producción de colágeno.  Te invito que revises los ingredientes de las diferentes cremas y productos que reducen el efecto del envejecimiento de la piel de mayor renombre en el mercado y compares a Sens con dichas marcas, quizá encontraras el mismo ingrediente, sin embargo… ¿esas marcas te ofrecen un plan de vida?

¿Por qué no lo platicamos a detalle y me permites compartir contigo como Vivri cambio mi vida…?

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *