¿Lista para iniciar el reto de tu vida?

¡Bienvenido a mi blog! Poco a poco nos vamos acercando a la Navidad, momento donde pasamos un ambiente familiar lleno de amor. Sin embargo, también es un momento donde nos sobrepasamos con las comidas, que se nota al probarnos nuestra ropa, ¿verdad?

Vivri existe con el propósito de ver y ayudar a que las personas saquen lo mejor de sí mismas, ¡por medio de un sistema de nutrición que vale la pena que conozcas! Es una forma de recuperarte de esa temporada, es más, ¡puedes regalártelo como obsequio navideño!

La vida es un regalo que se nos brinda y algo que debemos cuidar, decídete por iniciar el Reto de tu vida. Empieza este 2020 con una mejor salud, una mejor alimentación, un mejor estilo de vida, ya que todo eso puede ofrecerte Vivri, desde que comienzas tu Reto.

Al decidirte por el Reto Vivri creces y logras cualquier meta, hasta lo más inesperado. Ganarás por ayudar a los demás, tomarás el control de tu vida, te podrás beneficiar de los resultados de tu propio esfuerzo, serás parte de una comunidad que está comprometida con la salud, y ¡ser una inspiración para los demás!

Te invitamos a vivir el Reto con familiares y amigos con la finalidad de que puedas crear una comunidad de vida saludable. ¿Qué dices? ¿Quieres intentarlo? ¿Te unes al reto? ¡No te pospongas! Quédate con nosotros para más contenido acerca del reto de VIVRI.

Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *