Logra tu objetivo en estas graduaciones.

Entramos a junio, la mitad del año y la época importante para muchos, ya que son fechas de graduaciones. Los preparativos, las fotos y los vestidos. Muchas chicas quieren lucir espectaculares ese día, ¡y no es para menos! Es un gran día para un graduado. ¿Quieres lucir ese vestido?

No pierdas más tiempo y luce la mejor versión de ti para tu graduación y ¡para el verano entero! ¡Haz el reto de 10 días con Vivri! Es la forma más fácil y saludable de llegar a la meta que buscas, incluso empezar un estilo de vida mucho más sano, mejorando tu calidad de vida.

¡Reduce esos kilitos de más y luce ese vestido de manera espectacular! Apóyate con Vivri, te ofrece un alimento 100% completo, que está aprobado por el consejo médico científico, aportándote una nutrición esencial, ¡vivirás una experiencia transformacional.

Y no te he contado la mejor parte: Vivri te ofrece una gran oportunidad de negocio.

Un negocio donde puedes bajar de peso, mejorar tu calidad de vida, tanto física, mental y ¡financiera!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *